Bolivar 780,CABA. (011) 4307-8000

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elementos de Control y Medición.

«Disac es una firma creada hace más de 20 años para cubrir sus necesidades y las de su empresa. Nos especializamos en la comercialización de elementos de medición, conducción de fluidos y automatización de procesos. Poseemos la representación y distribución de marcas lideres, lo que nos permite brindarle el más alto nivel de servicios y eficiencia».

Usted encontrara personal técnico y de ventas altamente capacitado que lo acompañara en todo el desarrollo pre y post venta, para ello invitamos unir sus requerimientos con nuestra experiencia. Le ofrecemos: -Selección de la opción más conveniente adecuación Precio / Rendimiento -Relevamiento para la optimización de consumos energéticos -Conciliación de Costo Producto, Mano de obra y costo de Mantenimiento. -Evaluación de fallas de funcionamientos o de Eficiencia. -Recomendación para la optimización o redimensionamiento de lazo de control -Coordinamos visitas y Conferencias Técnicas a plantas y dictado de cursos

 Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos ofreciendo proyectos y estudios de necesidades con soluciones confiables, económicas y eficientes. Esperando poder colaborar con usted y su empresa en el logro de sus metas y sin otro particular por el momento, quedamos a su disposición para cualquier consulta. Si está interesado en recibir mayor información sobre los productos y servicios que podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.

Servicios

Capacitaciones

Dictado de Cursos de Capacitación para Empresas Contamos con un abanico de cursos que le permitirán a su empresa a potenciar las capacidades de su personal con las más diversas herramientas de acuerdo a sus diferentes necesidades.

Visitas On-Site

Visitas a planta con especialistas del producto o sistema solicitado, para ser presentado al área demandante o interesada. Capacitación sin cargo a personal de mantenimiento referido a cambio de sellos en bombas, selección de solenoides, consideraciones y ajustes en programadores de encendido de calderas, conocimientos y utilidad de válvulas de caudal constante.

Indicaciones de uso y  mantenimiento

Todo elemento que utilicen nuestros clientes de marcas que comercializamos, podemos evaluar fallas de funcionamiento y canalizar su reparación o reposición por uno nuevo si corresponde, aún no habiéndolo adquirido en DISAC.

Teléfonos

(011) 4307 8000 (CABA)

(03755) 408 998 (NEA)

Buenos Aires

Bolivar 780,CABA,
Argentina.

Email

ventas@disac.com.ar

Misiones

Av. Misiones 393 N3364ABC, Oberá, Misiones.

Abrir chat